Estás Aquí: arrow Exposiciones
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
PORFOLIOS SELECCIONADOS - TEMPORADA 2017-2018

El martes 4 de julio se realizó la selección de los proyectos que se expondrán durante la temporada 2017-2018 en la sala de la Real Sociedad Fotográfica. Tras el visionado de todos los portfolios y atendiendo a los criterios ya establecidos en las bases, se seleccionaron los portfolios que se relacionan a continuación.

Agradecemos la participación a todos los autores que se han presentado.

Leer más...
 
CONVOCATORIA PRESENTACION PROYECTOS EXPOSITIVOS - TEMPORADA 2017-2018

Abierta convocatoria para presentación de proyectos para exponer en la Real Sociedad Fotográfica en la temporada 2017-2018

Plazo de Presentación: AMPLIADO hasta el 25 de junio de 2017

Descárgate aquí las bases completas de la convocatoria

 
Galería de fotógrafos anónimos en la colección de la RSF

Del 13 de junio al 29 de julio de 2017. Inauguración el 13 de junio a las 20:00

 

La Real Sociedad Fotográfica (RSF) inaugura dentro de la sección de sedes invitadas del festival de PHotoESPAÑA 2017 el 13 de junio a las 20.00 horas la exposición ‘Galería de fotógrafos anónimos de la colección de la RSF’. En ella, presenta una galería de fotógrafos anónimos que forman parte de su colección histórica, siguiendo la estela de los últimos descubrimientos de archivos fotográficos desconocidos. La selección de imágenes tiene un recorrido cronológico desde los inicios de la fotografía pictorialista hasta los finales de los años 60.
Leer más...
 
Beatriz Polo. L'illa

Del 16 de mayo al 10 de junio de 2017. Inauguración el 20 de mayo a las 12:00

 

A veces una persona tiene la sensación de vivir en una calma que adormece la vida, donde los días son afines... sumándose en meses y años. Todo parece perfectamente acomodado, las personas y los objetos adecuadamente colocados en un entorno cotidiano, cuyo movimiento es siempre circular.

El tiempo discurre en una aparente tranquilidad, la tierra te atrapa con una melodía conocida mientras el mar y el cielo te hace soñar.

Quisiera decirles que no los abandono, sencillamente que he tenido que partir, que la apatía estaba cada vez más presente... que me cansé de esperar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 85