Martes 27 de abril de 2021 – 18:30h

El martes 27 de abril a las 18:30h, se realizará la acostumbrada Charla Proyección de Socios a través de la plataforma Zoom. Los socios recibiréis por email el enlace y  éste se ha publicado en el grupo de Facebook REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA (SOCIOS) en el evento https://www.facebook.com/events/304193317884027

La proyección también se emitirá en abierto por Facebook:
https://www.facebook.com/RealSociedadFotografica

Normalmente sólo tenemos oportunidad de ver fotografías individuales de los socios en el Concurso Social de cada mes, desgraciadamente no es posible ver trabajos más amplios, salvo que realicen alguna exposición o libro. Para solucionar esta limitación ofrecemos a los socios la oportunidad de proyectar su trabajo y establecer un dialogo con los asistentes. El próximo martes 27 de abril a las 18:30 h. vamos a poder disfrutar de la proyección de la obra de nuestros socios:

PROYECCIÓN SOCIOS
Marta Arranz  y Mariano Gómez Isern

Marta Arranz:

“Parapetos con poemas”

Decía “El Último de la Fila”, en su canción “Canta por mí”, que “si les miente la vida, se hacen parapetos con poemas…”. Durante el duro confinamiento del año pasado mis poemas fueron los autorretratos que me hice en casa, y a los que englobé en dos capítulos: “Cosas que ya no uso desde que estoy confinada” y “Cosas que volveré a hacer cuando termine el confinamiento”. Siempre desde el humor, quitando dramatismo a la situación, pero reflejando la frustración que suponía estar como si el tiempo se hubiera parado.

Ahora los presento en esta proyección, no solo los que mostré en su momento, sino también algunos que dejé en el tintero y que descarté por distintas causas. Espero que, al menos, os arranquen una sonrisa.

 

Mariano Gómez Isern:

“IMAGEN Y POESÍA, un viaje de ida y vuelta”

Mi propuesta versa sobre las relaciones que existen entre fotografía y poesía y la manera en la que las fronteras entre ambas disciplinas a veces se desdibujan.

Se trata de un viaje a través de la relación entre ambas artes, usando como transporte fotografías y textos de poetas seleccionados especialmente para la ocasión, que descubren cómo el lazo entre ambos territorios es intimo  y  visible.
Las fotografías que presento se construyen, leen y perciben desde un hacer poético, pero  elegidas sin pensar  previamente en una  temática, solo dejándolas pasar y volar solas… ellas fueron a posarse junto a los textos.

 

Abril 2021-03-27
Mariano Gómez Isern

abril 27 @ 18:30
18:30 — 21:30 (3h)

Galeria RSF – Tres Peces 2 – 28012 Madrid