
CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS EXPOSITIVOS – temporada 2020-2021
Abierta convocatoria de presentación de proyectos para exponer en la Real Sociedad Fotográfica en la temporada 2020-2021
- Plazo de Recepción : hasta el 26 de septiembre de 2020
- Email de entrega: exposiciones@rsf.es
Selección
Se seleccionarán 2 proyectos y un tercero en reserva. El período de exposición será de entre 3 y 4 semanas entre los meses de noviembre de 2020 y mayo de 2021 (ambos inclusive).
Se comunicará el fallo a los participantes, seleccionados o no, vía email y se publicará en redes sociales y en la web antes del 15 de octubre de 2020.
Una vez seleccionados los autores se acordará con ellos las fechas de la exposición teniendo en cuenta los intereses de ambas partes.
La decisión del jurado será inapelable.
Comité de Selección
La selección de los proyectos a exponer será realizada por un jurado formado 2 profesionales con acreditada experiencia en cualquiera de los ámbitos del arte y la fotografía y la responsable de exposiciones de la RSF. El proceso estará dirigido por la responsable de exposiciones. Actuando como testigo y para levantar acta, estará el Secretario de la RSF o en su defecto otro miembro de la Junta Directiva.
Descárgate aquí las bases completas de la convocatoria y los formularios de inscripción:
SOCIOS
NO SOCIOS
No Comments