Actividades
La RSF

Agenda del mes, concursos sociales, proyecciones, visitas guiadas, exposiciones…

De todas las actividades se informa a los socios en la agenda del mes que se envía via email y por correo ordinario.

En esta sección podrás encontrar detalle de las actividades programadas para el mes en curso  e históricas.


Concursos
Sociales

Los concursos fotográficos son uno de los medios mas adecuados para mostrar y contrastar nuestro trabajo con el de otros fotógrafos. Los denominados “sociales” están reservados únicamente a los socios de la RSF y se organizan con carácter mensual,  comenzando en el mes de Octubre y finalizando en Mayo del año siguiente.

Los fallos son públicos y  se fomenta que, una vez emitido el fallo, se produzca un debate didáctico y amplio en el que se expresen distintas opiniones que enriquezcan a todos. Al final del curso se celebra un acto en el que un jurado de reconocido prestigio concede los premios a las mejores fotografías de cada modalidad.

Hay dos modalidades  blanco&negro y color. Descarga aquí las Bases del Concurso Social

Actualmente el vocal  Alberto Vicente es el responsable de la organización de esta actividad y de la comunicación de los resultados en la web.

+ info en actividades@rsf.es


Proyecciones de trabajos y series

de socios de la RSF

Períodicamente se  realizan proyecciones de fotografía. Todos los socios tienen la posibilidad de solicitar la proyección de su trabajo, para ello deben dirigirse al  responsable de esta actividad, actualmente Pepe Santos  se encarga de  la planificación de fechas, la organización y provisión de los medios necesarios así como de garantizar la máxima difusión.

+ info en actividades@rsf.es


Seminarios, cursos
y talleres

La organización de seminarios, cursos, talleres y visitas guiadas, se programa en función de la demanda y sin una periodicidad determinada.


Visitas
guiadas

Periódicamente se organizan visitas a exposiciones de fotografía organizadas por otras instituciones o galerias, guiadas por el propio autor que expone o el comisario que coordina la muestra.