CONCURSO SOCIAL FEBRERO 2026
martes 9 a las 19:30
Tema LIBRE
Presentación en papel
(Subir también los archivos a Fotogenius, previamente o después del fallo)
Seguimos con el Concurso social, con ganas de seguir compartiendo miradas, experiencias, proyectos y conocimientos…os esperamos.
El mes de febrero, de temática LIBRE, la presentación de las copias será en papel, montada cada una de ellas (ByN y COLOR) en un passpartout vertical u horizontal, de 40x50cm, con trasera (a ser posible en carpeta) para evitar que en el almacenaje pueda dañar otras fotografías. Imprescindible subir también los archivos a Fotogenius. El tamaño de la mancha fotográfica es libre dentro de estos límites.
Máximo una fotografía por modalidad (B&N y COLOR)
Plazo de entrega: hasta el martes 9 de diciembre hasta las 19:30h.
El Fallo será presencial en nuestra sede, ese mismo día.
El concurso social es una actividad para socios pero a su vez abierta a la presencia de quienes estén interesados en asistir.
En el mes de diciembre de 2025, en papel, se presentaron 37 fotografías en ByN y 41 en COLOR
Coincidiendo con la Exposición Colectiva de Socios de septiembre de 2025, se tiene previsto editar un catálogo con las mejores fotografías seleccionadas, como ya se ha hecho en las cinco temporadas anteriores, con la edición del catálogo “CONCURSOS SOCIALES» que se puede adquirir en nuestra sede.

2, 28012, Madrid, Tres Peces