La práctica de la fotografía no concluye a la puesta de sol, durante la noche podemos seguir realizando fotografías de gran belleza y definición. Increíblemente durante la noche los colores se muestran en todo su esplendor y con una intensa saturación que podremos captar gracias a nuestra cámara. La noche es un reto para la fotografía que sin embargo se convierte en una práctica muy enriquecedora y con unos resultados increíbles con pocos conocimientos.
Practicaremos fotografía de paisajes calculando una exposición correcta y componiendo con elementos naturales, nubes, luna, estrellas… Utilizaremos esquemas de iluminación, similares a los del estudio, pero en la naturaleza, de manera que destacaremos aquello que pretendamos resaltar con la utilización de flashes de mano. Revisaremos nuestros resultados en post-producción para realizar ajustes que hagan aun mas interesantes nuestros resultados.

En definitiva, conoceremos un mundo fotográfico distinto y muy interesante que complementará nuestra experiencia como fotógrafos.

junio 9 @ 10:00 — junio 10 @ 20:00
10:00 — 20:00 (34h)

2, 28012, Madrid, Tres Peces

Ver más …